www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 28A

Rivera arranca la campaña en forma de holograma

Rivera arranca la campaña en forma de holograma
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 12 de abril de 2019, 00:23h
El líder de Cs, Albert Rivera, a través de un holograma, ha pedido el voto para "decir no a Sánchez y al separatismo" y lo ha hecho desde Pedraza (Segovia) para poner de relieve el compromiso de su formación tanto con la España rural como la urbana.

Primero, en una imagen en directo, ha procedido a la tradicional pegada de carteles desplegando uno con su imagen y el lema de la campaña, "Vamos ciudadanos", desde este municipio de Castilla y León, que representa la España vaciada, uno de los temas que se ha incorporado recientemente a las agendas electorales.

Y lo ha hecho acompañado por los primeros números de su lista electoral, Marcos de Quintos, exvicepresidente de Coca Cola, que ocupa el segundo puesto; la activista de etnia gitana Sara Giménez, que ocupa el tercer lugar, y de Edmundo Val, el "número cuatro" de la candidatura.

Durante su intervención, Rivera se ha comprometido a hacer una campaña mirando al futuro y pasando página al pasado, que solo interesa al PSOE y al PP, ha criticado el candidato a la Presidencia del Gobierno ante un centenar de militantes que se han acercado a la sede para ver a su líder en holograma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.