www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

La valentía de Álvarez de Toledo

viernes 12 de abril de 2019, 11:46h
La valentía de Cayetana Álvarez de Toledo ha derrotado por goleada a los terroristas de la kale borroka catalana que pretendían impedir que la candidata del PP por Barcelona celebrara un acto en la Universidad Autónoma de la ciudad condal. Ante la inadmisible pasividad de los mossos, cientos de separatistas intentaron agredir, insultaron y acosaron con violencia y gritos a Álvarez de Toledo, quien pese al evidente riesgo de ser atacada, no se arredró y con coraje y determinación logró acceder a la Universidad por la puerta principal de la Facultad.

Mientras Pedro Sánchez se dispone a indultar a los políticos procesados si fueran condenados por el Tribunal Supremo, mientras prepara los pactos con los golpistas para enrocarse en La Moncloa y pese al clima de violencia de los escuadrones de los CDR, el presidente del Gobierno mantiene su cínico y falso eslogan de que "se trata de un problema de convivencia, no de independencia". Resulta inaudito que en los 10 meses que lleva gobernando no se haya enterado todavía de la mayor amenaza de la democracia española. Sin duda Cataluña sufre un problema de convivencia. La sociedad está dividida en dos bloques. Pero el germen de ese enfrentamiento no es otro que el provocado por Puigdemont y sus secuaces en su intento de romper España. Provocado por los socios y amigos del presidente del Gobierno que permite que en una región española los violentos actúen con impunidad. Porque cuando una candidata de un partido político se dispone a dar una conferencia en Barcelona, la Generalidad está obligada a preservar su integridad física. Y, si no, el Ejecutivo tiene que enviar a la Policía Nacional.

No es la primera vez que un político constitucionalista sufre la violencia de estas turbas separatistas. Pero en esta ocasión, a diferencia de otras, Cayetana Álvarez de Toledo, en lugar de arrugarse y escapar del peligro, ha hecho frente a los violentos hasta lograr entrar en la Universidad y celebrar el acto previsto. La candidata del PP ha dado la puntilla a los separatistas en su cuenta de Twitter:" Niñatos totalitarios han intentando impedir con violencia nuestra entrada a la Universidad. Lo advertimos al llegar: no vamos a ceder un solo milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, logramos entrar. Por la recuperación democrática de Cataluña. ¡Viva la libertad! " Pedro Sánchez debería tomar nota: no se puede ceder un milímetro en defensa de la libertad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
2 comentarios