www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNA

Vox es la clave

lunes 15 de abril de 2019, 20:08h

Mientras el gobierno de España guarda silencio ante los ataques que reciben un día sí y otro también los partidos democráticos de España, o sea, Vox, C´s y PP, por parte de los filoterroristas, separatistas y nacionalistas, la campaña electoral languidece nada más empezar. Hay sensación de hartazgo nada más empezar. Salvo Abascal, pareciera que los líderes rehuyen el tema clave a discutir. Casado y Rivera son jóvenes, pero a veces se muestran tan locuaces, tan sabihondo, que parecen viejos. No se ve qué quieren hacer con España.

¿Qué decir de Sánchez? Su silencio da tanto miedo como la cara que le han sacado en los carteles de la propaganda. Dicen que hace una campaña de perfil bajo, como si no estuviera en el Gobierno, para no soliviantar al personal. Dicen que las encuestas le sonríen sin despeinarse. Dicen que esta campaña será un paseo triunfal para el el Presidente del Gobierno. Dicen y dicen todo tipo de sandeces para no enfrentarse a la gran verdad de estas elecciones: las encuestas no tienen ni idea de lo que pasará.

Predicciones claras solo hay una: Vox tendrá una amplia representación en el Congreso y el Senado, es decir, de este partido dependerá conformar una mayoría de Gobierno o, en su defecto, montar un grupo fuerte de oposición que asustará a quien entre en el Gobierno. ¿De dónde proceden los votos de Vox? ¡Quién sabe! Según su líder, Abascal, vienen de todas partes, porque Vox es más que un partido; se trata de un movimiento social, una tendencia ideológica, una corriente a favor de lo “políticamente incorrecto”. Sus votantes estarían hartos de que la “política”, el Estado, controle sus vidas privadas e íntimas, cambie sus costumbres y persista en hacerle comulgar con las ruedas de molino de un Estado que se ha revelado un fracaso, el Estado de las Autonomías. He ahí la gran diferencia entre Vox y el resto de partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (26)    No(0)

+
2 comentarios