www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

359 MUERTOS

El dueño de Asos pierde a tres de sus cuatro hijos en Sri Lanka

El dueño de Asos pierde a tres de sus cuatro hijos en Sri Lanka
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 22 de abril de 2019, 14:09h
Anders Holch Povlsen es el hombre más rico de Dinamarca.

Daneses, australianos, estadounidenses, chinos, británicos, turcos o indios se encuentran entre los al menos 32 extranjeros fallecidos en los atentados del domingo en Sri Lanka, según informaciones proporcionadas por sus respectivos gobiernos sobre estos ataques que mataron a casi 300 personas.

El hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, principal accionista del portal de moda Asos y propietario de la firma Bestseller, ha perdido a tres de sus cuatro hijos.

"Desafortunadamente podemos confirmar que esta noticia es real", ha señalado el jefe de comunicación de Bestseller, Jesper Stubkier, a la agencia danesa de noticias Ritzau. "Pedimos que por favor respeten la intimidad de la familia y por eso no haremos más comentarios", ha apuntado.

Pocos días antes de los atentados, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió una imágenes en Instagram de las vacaciones de sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina. Todavía se desconoce cuál de los cuatro hermanos ha sobrevivido.

Ver esta publicación en Instagram

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida de ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el

Bestseller, propiedad de la familia Holch Poulsen, posee marcas como Only, Vero Moda y Jack&Jones, además de contar con una red de 2.700 tiendas y presencia en más de 15.000 establecimientos multimarca en Europa, América, Oriente Medio, Australia e India.

El país insular sufrió ayer uno de los peores atentados de su historia cuando se produjeron seis explosiones de forma simultánea hacia las 08:45 hora local (02:45 GMT) en tres hoteles de lujo en Colombo y también en una iglesia de la capital, otra en Katana, en el oeste del país, y la tercera en la oriental ciudad de Batticaloa.

Horas después, una séptima detonación tuvo lugar en un pequeño hotel situado a unos cien metros del zoo de Dehiwala, a una decena de kilómetros al sur de la capital, y la última en un complejo residencial en Dematagoda, también en Colombo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.