www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

comenta la encuesta del cis

De la Vega cree que la crisis "contamina la percepción política"

viernes 01 de agosto de 2008, 20:00h
Además, la vicepresidenta destacó que la encuesta muestra que "el apoyo de los ciudadanos sigue yendo hacia el Gobierno" y que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, "sigue siendo el líder político que cosecha más confianza frente a todos los demás", a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

De la Vega dijo que, aunque no es su "costumbre" comentar las encuestas, el Gobierno tiene "por delante cuatro años para demostrar día a día con trabajo pleno y constante" que tiene "ideas, proyectos e iniciativas para España" y para llevarlas a cabo.

"Más allá de que los datos puedan resultar más o menos adversos puedo garantizar que estamos decididos y animados a seguir trabajando por la recuperación de nuestra economía, lo vamos a conseguir, y por la confianza en nuestro país", añadió.

La publicación de esta encuesta del CIS, entregada este mediodía en el Congreso, coincidió con el último Consejo de Ministros ordinario antes de las vacaciones de verano, aunque Zapatero ha convocado uno extraordinario el 14 de agosto para hacer un seguimiento de la situación económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios