www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las primeras fotos de Isabel Pantoja en Honduras y su amistad con Carlos Lozano

EL IMPARCIAL
miércoles 24 de abril de 2019, 10:22h
Repasamos las principales portadas de la prensa rosa.

Isabel Pantoja vuelve a ser la protagonista indiscutible de la portada de la revista Semana, que publica fotos en exclusiva de la tonadillera en Honduras. Además, Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, acude a urgencias con su primer amor. Sin moverse de la monarquía española, rescata la buena sitonía de la Reina Letizia y Doña Sofía en la Misa de Pascua.

¡Hola! también lleva en portada la cita más esperada de la realeza: la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, donde Doña Sofía y Doña Letizia se mostraron muy afectuosas, tras haber pasado página después del desencuentro de hace un año.

Es sin embargo la Princesa Leonor la protagonista de esta primera página. Señala la revista que está al frente de una "nueva generación de princesas": habla tres idiomas y aprende árabe, estudiará en el extranjero y tendrá formación militar.

La escapada romántica de Lydia Lozano y Charly a París es portada en Diez Minutos, que asimismo recoge la complicidad entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja en Supervivientes. Tampoco pasa desapercibido el acercamiento de Doña Letizia y Doña Sofía tras el rifirrafe del año pasado en Palma.

Lecturas se queda en Telecinco. Mila Ximénez habla sobre su eterna enemiga: "Isabel Pantoja se cree que va a un resort en la playa"; en exclusiva destaca que Chelo García debe 1,4 millones de euros y presenta a la hija de Verdeliss en su nueva casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios