www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PLAYOFFS

Euroliga. El Fenerbahce vence al Zalgiris y entra en la 'Final Four' | 82-99

viernes 26 de abril de 2019, 00:04h
Los turcos arrollaron a los lituanos para sellar su pase a la lucha por título.

El Fenerbahce se impuso al Zalgiris (82-99) en el cuarto partido de la serie y selló su clasificación para la Final Four de Euroliga que se celebrará en Vitoria, para la que ya está clasificado el Real Madrid. El equipo turco ganó el último choque de la serie con una gran actuación de Ali Muhammed, que anotó 25 puntos, y se clasificó para su quinta final de Euroliga consecutiva.

Gracias a su potente inicio, el conjunto de Obradovic consiguió una ventaja de 14 puntos al final del primer cuarto, diferencia que consiguieron defender durante todo el encuentro y ante la que los Lituanos no tuvieron capacidad de reacción.

Así, el Fenerbahce es el segundo equipo en clasificarse para la Final Four de Vitoria, tras el Real Madrid, a la espera de conocer a su rival, que será el ganador de la serie entre el Anadolu Efes y el Barcelona. Por otro lado, el Baskonia está obligado a ganar al CSKA para sobrevivir y forzar el quinto partido.

Por otro lado, la Euroliga ha anunciado este jueves una multa de 5.000 euros al griego Panathinaikos por el uso de láseres hacia la pista en la victoria del Real Madrid y otra de 3.500 al Kirolbet Baskonia por lanzamiento de objetos al campo frente al CSKA de Moscú.

Se trata de una violación del artículo 29.2.f, según el código disciplinario de la propia Euroliga, en el que fue el tercer partido de los cuartos final de la competición continental que le dio el pase a la Final Four al conjunto madridista. El Kirobelt Baskonia también fue sancionado, pero con 3.500 euros, por lanzamientos de objetos al campo en el enfrentamiento al CSKA de Moscú en virtud del artículo 29,2.h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.