www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA DE REFLEXIÓN

Casado se refugia en Ávila con su familia antes de las elecciones

Casado se refugia en Ávila con su familia antes de las elecciones
Ampliar
EL IMPARCIAL
sábado 27 de abril de 2019, 14:23h

Pablo Casado ha elegido Ávila para pasar la jornada de reflexión. El candidato del PP está disfrutando del día previo a las elecciones junto a su familia en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, donde tiene una casa alquilada.

Casado se refugia en este pequeño municipio de Ávila de poco más de 5.000 habitantes tras 15 días de campaña. En un vídeo difundido por el PP, Casado pasea por el campo junto a su mujer Isabel Torres y sus dos hijos, con quienes comparte un momento distendido jugando con una pelota.

Como es habitual, Casado votará en el distrito de Salamanca, concretamente en el Colegio Nuestra Señora del Pilar a las 12:00 horas.

Sus rivales políticos tienen previsto pasar una jornada de similares características. Ha habido excepciones como la de Pablo Iglesias que, rompiendo con la tradición de que los candidatos no hacen declaraciones en la jornada de reflexión, ha convocado a los periodistas a la entrada de una sala de proyecciones madrileña donde ha visto el documental sobre cambio climático Return y el cortometraje Esperanza.

Nada se sabe de los planes de Albert Rivera para el día de hoy, aunque sí los de Inés Arrimadas, que ha visitado por la mañana la Feria de Abril de Barcelona vestida de flamenca.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, disfruta de un día en familia en Anchuras, el pueblo de su abuelo en Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios