www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MODA

La diseñadora de joyas Liz Chalela presenta en Madrid su nueva colección

La diseñadora de joyas Liz Chalela presenta en Madrid su nueva colección
Ampliar
(Foto: Liz Chalela)
martes 30 de abril de 2019, 13:19h

Los diseños de joyas exclusivas de Liz Chalela llegan por fin a España con una propuesta exótica de piezas únicas. La excepcional diseñadora colombiana con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del diseño presenta su nueva colección caracterizada por respetar siempre la forma natural de las piedras en todas y cada una de sus creaciones.

Exotismo, autenticidad, vanguardia. Las joyas de Liz Chalela son verdaderas obras de arte que conquistan los sentidos. Esmeraldas. Coral. Perlas. Plata. Acero. Ónix. Liz fusiona las mejores piedras preciosas con una cuidada selección de materiales para obtener resultados impactantes. Originalidad, exclusividad e innovación. Piezas exquisitas en las que los detalles cobran un protagonismo indiscutible para alcanzar resultados sorprendentes. Diseños innovadores. Joyas únicas que marcan la diferencia. Liz Chalela, nos embriaga con su última colección mediante una exclusiva presentación privada de sus diseños en el genuino y carismático restaurante Thaï Garden 2112. Un tándem perfecto en el que el exotismo y la naturaleza cobran protagonismo para resaltar el lujo sin necesidad de ostentaciones. Un pase de modelos exclusivo. Un entorno privilegiado en pleno Madrid. Luz. Color. Movimiento…

Las modelos ataviadas con sencillas túnicas de brillantes colores flotaron por la pasarela concediendo un protagonismo indiscutible a las espectaculares piezas. Pendientes, collares y pulseras que casi eclipsaron la belleza de las estilosas maniquíes que lucían unos asombrosos peinados obra del maravilloso peluquero Eduardo Sánchez. Moños de vértigo y elegantes recogidos que contribuyeron a resaltar la belleza de las joyas. Además, el cuidado maquillaje perfectamente estudiado, obra del gran maquillador Junior Cedeño de la casa Dior fue el broche perfecto para una puesta en escena realmente espectacular. Por fin, Liz Chalela aterriza en España para enamorarnos con sus exclusivos diseños.

Punto de venta:
Maison Eduardo Sánchez
C/ Claudio Coello 57

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.