www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Feijóo pide a Casado que frene el giro a la derecha del PP

Feijóo pide a Casado que frene el giro a la derecha del PP
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 30 de abril de 2019, 13:45h
Aboga por "ensanchar" el PP para que sea un "punto de encuentro".

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este martes al líder del PP, Pablo Casado, que frene el giro a la derecha que está llevando a cabo en el partido.

Feijóo, a su llegada al Parlamento de Galicia para la sesión de control habitual y, ante la gran expectación mediática, ha señalado la necesidad de ensanchar el partido para dar cabida incluso al centro izquierda.

El máximo mandatario autonómico en Galicia ha insistido en que, tal y como han puesto de manifiesto las urnas, el PP debe ser "un punto de encuentro entre gente que es más de derechas, más liberal, más conservadora, más de centro, más reformista" y "más de centro izquierda", ha enumerado.

"Lo hemos visto en las urnas", ha incidido asimismo Núñez Feijóo, que ha considerado que "la mayoría de los votantes de Vox estarán decepcionados" porque, a su juicio, "han colaborado, sin saberlo, en el triunfo del PSOE" al dividir el voto.

Preguntado por si Casado debería dejar el cargo tras los malos resultados electorales cosechados el 28-A, Núñez Feijóo ha sostenido que "no es momento de cerrar puertas, es momento de abrirlas". "Si nos unimos somos más que el PSOE y, si nos dividimos, el PSOE con los populistas y los independentistas van a gobernar España", ha advertido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Feijóo pide a Casado que frene el giro a la derecha del PP

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9533 | Pontevedresa - 02/05/2019 @ 11:36:19 (GMT+1)
    El sr. Feijóo ha obviado que la derrota del PP en las urnas tiene muchos más motivos que el hecho deque haya girado a la derecha la rincipal causa es la cobardía de Rajoy no convocando elecciones y el descaro de Soraya plantando su bolso en el asiento de Rajoy en aquella aciaga tarde de la Moción de Odio del Doktor Horroris Causa. Le han dado a Casado la bofetada que se mereció Rajoy. Que llame ahora extrema derecha a VOX cuando le ayudó en Andalucía no tiene sentido. ¿Por qué en este país a Podemos nadie le llama extrema izquierda cuando lo son?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.