www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Casado reconoce errores y busca remontar

Casado reconoce errores y busca remontar
EL IMPARCIAL
domingo 05 de mayo de 2019, 08:56h

Las portadas de los principales periódicos de este domingo 5 de mayo recuperan a Casado, pero no olvidan a Venezuela:



El Mundo dice que "Feijóo marca el rumbo a Casado de un PP 'con espíritu ganador'"; "Sánchez prevé incrementar la presión fiscal hasta el nivel más alto de la democracia"; "El Supremo decidirá sobre Puigdemont tras la intervención de la Fiscalía"; "Más de un millón de venezolanos en Colombia"; "Muertos vivientes de la Yihad".



El País lleva a su primera que "El fallido plan de Guaidó abre grietas en el chavismo"; "Esta calle es de un partido"; "Macron quiere acabar con la escuela de las élites francesas"; "Mozambique se levanta tras la devastación del ciclón Idai"; "Sloterdijk: 'La vida actual no invita a pensar'"; "Quién manda en el negocio de la salud".



ABC abre conla foto de los dos líderes del PP: "Casado y Feijóo reconocen errores y cierran filas para remontar el 26-M"; "El líder del PP dice que ha captado el mensaje de las urnas, mientras el presidente gallego reclama un partido sin 'pensamiento único' y centrado".

La Razón destaca que "La segunda vuelta de Casado"; "Iván Redondo o la teoría de la 'doble D'"; "La condena de Puigdemont: irrelevante para pactar con Moncloa"; "La primavera venezolana".



La Vanguardia abre con que "El TC fijará límites para la aplicación del artículo 155"; "Feijóo marca el rumbo"; "Roger Torrent: 'Si Sánchez se comporta como Rajoy, acabará como Casado'"; "Barcelona: balance de mandato en minoría"; "La brecha laboral entre el norte y el sur de Europa se enquista".

En las portadas de los diarios deportivos, Vinicius por un lado y Dembelé y Salah por otro:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios