www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Levy y Lacalle renuncian a su acta de diputados

Levy y Lacalle renuncian a su acta de diputados
Ampliar
(Foto: Twitter @ALevySoler)
jueves 16 de mayo de 2019, 15:34h

Andrea Levy, número 2 de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Madrid, ha renunciado a recoger su acta de diputada en el Congreso para volcarse en el proyecto liderado por José Luis Martínez-Almeida en la capital.

"Quiero agradecerle a Pablo Casado su confianza en mí al ofrecerme ir en su lista al Congreso de los Diputados", ha escrito la vicesecretaria del PP en un comunicado difundido en Facebook, en el que ha añadido que está "convencida" de que "es el más capacitado para liderar la más constructiva y útil oposición al Gobierno de Sánchez".

Ahora, añade la exdiputada del Parlament, quiere centrarse en la "necesidad" de devolver a Madrid "las mejores políticas de gestión"; aquellas, opina, "que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular".

"Vamos a darle la vuelta a lo que sucedió hace un mes", afirma Levy, que aspira a demostrar que Madrid "puede ser el contrapeso a las políticas de la izquierda con libertad, con ilusión y mirando hacia el futuro".

Lacalle, por generosidad

Del mismo modo, el candidato número cuatro, Daniel Lacalle, ha renunciado también para facilitar la entrada de Marimar Blanco después de habérselo pedido la dirección del PP. Fuentes del partido han dicho que Lacalle realiza este gesto "por generosidad", que será miembro de la Ejecutiva Nacional del PP y que seguirá con sus funciones como responsable económico de la Fundación Concordia y Libertad.

En la lista del PP como independiente, es el referente económico del partido de Casado. La calle considera que "personas del calibre" de María del Mar Blanco "deben tener un escaño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.