www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CATALUÑA

Separatistas lanzan tomates y huevos a Marta Sánchez en un concierto en Badalona

sábado 18 de mayo de 2019, 09:59h

Marta Sánchez tuvo que suspender este viernes en Badalona su actuación en el concierto Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition al ser increpada por un grupo de independentistas que llegaron a tirarle tomates o huevos, según distintas versiones.

La Plaza del Centenario de Badalona fue el lugar elegido por la organización del festival para celebrar este concierto conmemorativo coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, y en el que también participó Ruth Lorenzo.

El alcalde de la localidad, del PSC, ha denunciado a través de su Twitter el acoso a la cantante: "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir", ha escrito Álex Pastor.

Otros de los representantes políticos que se han sumado a las quejas por la acogida a Marta Sánchez ha sido Xavier García Albiol, candidato del PP a la Alcaldía de Badalona: "Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién “regaló” la alcaldía de Badalona en 2015".

Marta Sánchez fue noticia hace unos meses cuando a título particular puso letra al himno de España durante una actuación que fue aplaudida y criticada por igual en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.