Tendrá que ser sometida a un tratamiento durante meses.
No corren buenos tiempos para la familia Casillas Carbonero. El portero español sufrió un fallo cardíaco mientras entrenaba con su equipo, el Oporto. Ocurrió el pasado 1 de mayo. Y, pasados unos días, el emblema del deporte español pudo salir del hospital y comparecer de forma improvisada para agradecer el apoyo de todos. Pero este martes se ha confirmdo que Sara también está inmersa en un problema de salud considerable.
De hecho, ha sido la propia periodista la que lo ha comunicado a través de sus redes sociales: ha sido operada de un tumor maligno de ovario. El tumor le fue detecado en una revisión médica realizada hace unos días, al parecer. Lo ha detallado Carbonero, a través de la red social Instagram y cometando que "cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto", ahora tienen que afrontar otro problema.
"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente", ha narrado la imagen de varias marcas de moda, que deberá someterse al tratamiento correspondiente en los meses venideros.
Ha confesado encontrarse "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", al tiempo que ha perdido al periodismo "respeto y comprensión" en estos momentos "tan difíciles y delicados para mí y mi familia". Asimismo, ha acompañado su doloroso mensaje con un poema del aclamato autor japonés Haruki Murakami.