www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 26M

Pablo Iglesias anima a los españoles a "votar en conciencia"

domingo 26 de mayo de 2019, 12:23h
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado este domingo a participar en las elecciones del 26M, un "momento histórico" para el país en el que ha llamado a los ciudadanos a movilizarse "votando en conciencia".

Iglesias ha acudido al colegio público La Navata, en la localidad madrileña de Galapagar, donde también votará más tarde la diputada en el Congreso Irene Montero.

En declaraciones a los medios, el dirigente de Podemos ha expresado su confianza en que la población es "consciente" de la importancia de los "momentos históricos" y ha animado a los ciudadanos a votar "con toda libertad, en conciencia".

"Ojalá la participación sea muy alta y que la gente participe... Participar es crucial para el momento histórico que vive nuestro país", ha reiterado.

A la pregunta de si teme un descenso de participación, ha contestado que "siempre es una buena noticia que la gente participe y la gente se movilice votando en conciencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Pablo Iglesias anima a los españoles a "votar en conciencia"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9663 | Pontevedresa - 26/05/2019 @ 18:27:02 (GMT+1)
    ¡Y el pájaro habla de votar en conciencia, vamos con un lenguaje propio de un cura¡. si hay una contradicción en un aspirante político, es este tipo disfrazado de pobre currito, y viviendo en un fantástico casoplón cuya seguridad pagamos todos los españoles. ¡Menuda cara tiene el bolivariano, espero que hoy experimente una buena bajada en su aceptación, no creo que nadie quiera que vayamos aproximándonos a Venezuela, que es su modelo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.