Este domingo, las principales cadenas de televisión, a excepción de los canales de Mediaset, modificaron su parrilla nocturna con motivo de las elecciones municipales, autonomicas y europeas.
Pese al intento de Telecinco por imponerse en la noche gracias a Supervivientes: Conexión Honduras, quedó como segunda opción por detrás del especial de Al Rojo Vivo. El programa presentado por Antonio García Ferreras en La Sexta volvió a ser el elegido por la mayoría de los espectadores para el seguimiento de la jornada electoral.
Con un millón y medio menos de seguidores, se hizo con el tercer puesto nocturno 26m: Tú decides, el espacio de La 1 para su cobertura de las elecciones. De cerca le siguió Cuatro con la película X-men: La decisión final. Como última alternativa quedó Antena 3 con el especial electoral de Espejo público, que apenas atrajo a 822.000 interesados.
