El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha admitido conversaciones con Sergio Ramos y su entorno sobre una oferta que ha recibido el capitán del club blanco. La solicitud habría llegado desde el Oriente: “Sergio Ramos no ha estado en mi casa ni yo en la suya, vinieron a verme a la oficina y me dijeron que tenían una muy buena oferta de China”, admitía Florentino Pérez en una entrevista para Onda Cero, en la que apostillaba que no le concede “mayor importancia”, ya que las normas chinas no permiten desembolsar dinero por el traspaso.
Pérez estuvo en El Transistor, programa que conduce José Ramón de la Morena, donde desveló también su contestación a Ramos: “Es imposible que el Real Madrid dejase ir a su capitán gratis”.
También habló de Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus de Turín: “No me arrepentí de dejarle marchar”, dijo el presidente del Real Madrid, ya que “con él en la plantilla este año hubiese pasado lo mismo”. Reconoció, sin embargo, la valía del de Madeira: “Cristiano es el mejor jugador que he fichado. Sus nueve años en el club han sido ejemplares”.
En cuanto a fichajes para el futuro, asegura que con el entrenador, Zinedine Zidane, no ha hablado de Mbappe ni de Neymar, dos de los astros futbolísticos que suelen estar en las quinielas de posibles adquisiciones del club blanco. En cuanto a Hazard, el presidente sí admitió el interés: “Llevamos varios años intentando que Hazard fiche por el Real Madrid”.