www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PODEMOS

Iglesias se burla de la "purga" de Echenique con un meme de Heidi

miércoles 05 de junio de 2019, 10:00h

Pablo Iglesias ha colgado un tuit en el que responde a las críticas que le acusan de "purgar" a Pablo Echenique por los malos resultados electorales del 26 de mayo. En ese tuit, cuya imagen se adjunta a continuación, el líder de Unidas Podemos comparte una viñeta en su perfil de Twitter en el que se ve a Heidi arrojando por un precipicio al hasta ahora número dos del partido morado. "Disfruta de tu purga Echenique, que te va a durar poco", ha escrito.

A este mensaje ha respondido el propio secretario de Organización de la formación con otro mensaje, lamentando que el secretario general haya vuelto a estropear "la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias". Ha bromeado señalando que ahora se puede abrir "un nuevo debate importantísimo para el futuro de España", y es que si él es Clara, "¿quién es Heidi?".

Ambos intentaron así quitar hierro al hecho de que Iglesias haya apartado a Echenique como secretario de Organización tras la debacle electoral de Podemos el 26-M.

El toma y daca entre ambos ha continuado con otra respuesta de Iglesias, quien le ha aconsejado que para saber quién es Heidi, debe seguir "el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero". El queso majorero es un queso canario, elaborado a base de leche de cabra majorera y que, según reza la web de la denominación de origen, se produce en los seis municipios de la isla de Fuerteventura. Una vez más, la respuesta de Echenique no se ha hecho esperar: "Sí, hombre. Un sendero de cabras. Lo máximo en accesibilidad universal".

Tras la reorganización de la cúpula del partido, Alberto Rodríguez -conocido como El Rastas- será el secretario de Organización y Pablo Echenique pasará a encargarse ahora únicamente de la secretaría de Acción de Gobierno y Programa, dentro de la cual asumirá también la dirección de una comisión de seguimiento de los pactos electorales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.