Este sábado, Antena 3 acertó optando por la primera cinta de la saga John Wick, aprovechando el actual éxito en taquilla de la tercera entrega. La película no sólo superó en más de medio millón de seguidores a la elegida por la cadena hace una semana, sino que se impuso al líder habitual: Sábado Deluxe.
Así, el programa nocturno de Telecinco pasó a ocupar el segundo puesto nocturno, si bien, no varió apenas su audiencia de la semana pasada. Por detrás, La 1 y La Sexta volvieron a luchar, en esta ocasión para ser tercera opción nocturna. La cadena pública vio mejorar levemente los registros de su programa Juego de niños y, en menor medida, La Sexta Noche también aumentó su audiencia.
Como última alternativa quedó esta vez Cuatro, que no logró superar el medio millón de espectadores ni con el partido de Clasificación Eurocopa entre Turquía y Francia, ni con la posterior emisión de la película El corredor del laberinto: Las pruebas.
