www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Màxim Huerta vuelve a La 1 este verano con un magacín de entretenimiento

Màxim Huerta vuelve a La 1 este verano con un magacín de entretenimiento
Ampliar
(Foto: RTVE)
miércoles 12 de junio de 2019, 09:01h

Màxim Huerta regresa a RTVE este verano para presentar en La 1 A partir de hoy, un magacín de actualidad y entretenimiento dirigido y realizado por Julia Varela y Ángel Redondo.

Huerta, exministro de Cultura, regresa a la televisión tras años de ausencia. En la televisión pública presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película y ha sido colaborador en RNE en el programa Gente despuerta.

Antes, Huerta se dio a conocer en el informativo de Telecinco, de donde dio el salto a El programa de Ana Rosa, espacio que abandonó para dedicarse a la literatura.

La última ocasión en la que el exministro apareció en televisión fue para presentar uno de los premios de los Goya; una aparición que fue aplaudida por su espontaneidad.

El periodista fue nombrado ministro de Cultura y Deporte por Pedro Sánchez el 6 de junio de 2019, pero sólo siete días después se vio obligado a dimitir tras publicarse que había sido sancionado con 366.000 euros por Hacienda por irregularidades de la declaración de la renta entre 2006 y 2008.

Durante este último año, Huerta fue noticia por cerrar su cuenta de Twitter poco tiempo después de anunciar su dimisión, así como por haberse cambiado el nombre: de Màxim Huerta a Máximo Huerta.

En abril de 2019, ha publicado su última novela, Intimidad improvisada, que le ha llevado a promocionarla estos días en Madrid coincidiendo con la Feria del Libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.