www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

Telecinco arrasa con los tres espacios más vistos del día

Telecinco arrasa con los tres espacios más vistos del día
Ampliar
(Foto: Telecinco)
EL IMPARCIAL
sábado 15 de junio de 2019, 14:57h
El punta de lanza de Mediaset se impuso con total superioridad.

Este viernes nadie pudo arrebatar el mando de la parrilla a las tres apuestas principales de Telecinco. El espacio prinicipal volvió a ser Pasapalabra, que fue lo más visto con un 19,5% de share y 1,8 millones de espectadores, llegando ambién a registrar el liderato en el Minuto de Oro. En ese lapso, acontecido a las 21:10, el concurso acumuló una cuota del 26,2% y 2,7 millones de seguidores.

Justo por detrás, en la segunda plaza de los más visto, aparece la consistencia de Sálvame Naranja. El programa de entretenimiento e información relativa al mundo de la prensa rosa se fue hasta los siguiente registros: 19,6% de cuota de pantalla y un total del 1,8 millones de televidentes. Y Mi casa es la tuya, que contó con la visita del humorista Edmundo Arrocet, se colocó en la tercera plaza, con un 13,2% y 1,7 millones de seguidores.

Por último, la competencia volvió a estar liderada por los concursos más pujantes de la Antena 3. ¡Boom! y La ruleta de la suerte se repartiría cuotas de pantalla del 17,6 y 17,1 por ciento, para 1,6 millones de televidentes y 1,5 millones de seguidores. Naufragaría la apuesta por el cine, por medio de la película Sicario. No obtuvo más del 11,4% y 1,4 millones de espectadores.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios