www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Europeo sub21. Italia se aprovecha de los fallos de España

Europeo sub21. Italia se aprovecha de los fallos de España
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 16 de junio de 2019, 23:06h
La selección española inició con mal paso el Europeo sub'21 y, tras un gran gol tempranero de Dani Ceballos, Italia remontó (3-1).

La selección anfitriona encontró el empate en un error del portero Unai Simón, el segundo tanto en un desajuste defensivo de España y el tercero con un penalti de Carlos Soler.

Después de un gran inicio de España, que dominó y se adelantó con un golazo en el minuto 9 de Dani Ceballos, que colocó en una escuadra un derechazo, la intensidad de Italia se impuso.

Dominó el duelo, fue con más fuerza y dureza en cada acción, y encontró el empate a nueve minutos del descanso, en una acción por la banda izquierda de Federico Chiesa, que engañó a Simón, que esperaba un centro, y reaccionó tarde al disparo desde un costado.

La segunda parte fue de dominio italiano. Chiesa firmó un doblete sacando provecho de una acción con rebotes y despiste defensivo español. Marcó a placer a los 64 minutos.

España se volcó buscando el empate y al contragolpe se produjo el penalti por agarrón de Carlos Soler que aprovechó Pellegrini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.