www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

Chiara Ferragni visita Madrid para presentar su nueva línea de maquillaje

Chiara Ferragni visita Madrid para presentar su nueva línea de maquillaje
EL IMPARCIAL
lunes 24 de junio de 2019, 08:47h
Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje en colaboración con Lancôme y a la venta en El Corte Inglés a partir de este lunes.
Con más de 16 millones de seguidores en Instagram, Ferragni es un verdadero icono internacional en nuestra siempre-conectada era digital. La influencer italiana visita Madrid este viernes para presentar su nueva línea de maquillaje. Será a las 11:30 horas en Serrano 47.
El inconfundible estilo de la influencer de moda más poderosa, objeto de dos casos de estudio de Harvard, así como su estilo de vida urbano y su divertida imaginación se reflejan en su primera colección de maquillaje, inconteniblemente alegre, en colaboración con Lancôme. Las adictas al mundo de la belleza adorarán cada objeto exclusivo de esta colección.
“Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancôme. Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este gran proyecto. Creo profundamente que el maquillaje es una importante arma para sentirte mejor contigo misma, enfrentarte a los
desafíos de cada día y lograr tus objetivos con valentía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios