www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÍTICA

Vox llama "acojonado y sinvergüenza" a Rivera y le insta a "dejar de lamer el culo a Macron"

Vox llama 'acojonado y sinvergüenza' a Rivera y le insta a 'dejar de lamer el culo a Macron'
Ampliar
(Foto: EFE)
miércoles 03 de julio de 2019, 21:54h
El partido de Santiago Abascal cuelga un mensaje muy subido de tono en su cuenta de Twitter.

Patinazo en la Comunicación de Vox. El partido que regenta Santiago Abascal, ha calificado de "acojonado y sinvergüenza" al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y le ha instado a "dejar de lamerle el culo a Macron".

A través de un mensaje emitido desde su cuenta oficial de Twitter, la formación oliva ha respondido en estos términos al secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, quien les acusaba de "paralizar las instituciones alineándose con PP y Podemos".

El mensaje completo dice: "El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis".

Tras los insultos a su presidente, el partido naranja contestaba a través de la misma red social con un videoclip de Locomía, en el que el popular grupo musical de los 80 cantaba el tema "Loco Vox". Acompañaba el vídeo con el mensaje: "¡Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano".

El Partido Popular de Madrid, también terciaba en la polémica y pedía a Ciudadanos y Vox que dejaran de insultarse y se sentaran a negociar.

"Nuestro CM de verano debe vigilar el lenguaje"

Tras la polémica desatada, Vox ha asegurado en Twitter que su "CM (comunity manager) de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje".

"No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje", indica el tuit que ha publicado la formación de Santiago Abascal

"No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
2 comentarios