www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OCTAVIO GRANADO

El secretario de Estado de la Seguridad Social: "Los socialistas en 2008 lo hicimos fatal"

El secretario de Estado de la Seguridad Social: 'Los socialistas en 2008 lo hicimos fatal'
Ampliar
martes 09 de julio de 2019, 09:15h

"Los socialistas lo hicimos fatal en la crisis de 2008 porque dejamos que se destruyeran tres millones de puestos de trabajo". Así se ha pronunciado Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social durante un curso de verano en la Universidad Menéndez Pelayo.

"Ccomo lo hicimos fatal, ya es hora de que alguien lo diga. Yo no tengo ningún problema en decirlo", ha añadido el secretario de Estado, que ejerció el mismo cargo durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Y añade: "Teníamos que haber sido capaces de hacer lo que hizo el Gobierno de Felipe González en el año 92. ¿Extendió el contrato a tiempo parcial? Sí. ¿Extendió los contratos temporales? Sí. ¿Y qué consiguió con eso? Pues que no hubiera tres millones de personas sin empleo. Porque en la crisis del 92 pudo haber sido tan fastidiada en España como la crisis de 2008. Lo hicimos fatal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El secretario de Estado de la Seguridad Social: "Los socialistas en 2008 lo hicimos fatal"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9881 | Pontevedresa - 09/07/2019 @ 18:06:51 (GMT+1)
    Los socialistas las dos veces que habéis entrado habéis dejado España arrasada, como si Atila hubiera pasado, se decía que por donde él pasaba no volvía a crecer la hierba. Sois un desastre, eso sí sois progresistas de vosotros mismos a tope, hay que ver como salen de ricos algunos, por ejemplo el demagogo Bono. Y con el Cum Fraude va a pasar lo mismo. Sois la ruina siempre. Y encima nos has soltado que han de venir dos millones y medio de inmigrantes al año, eso sí, sin titulación alguna, pero se van españoles con alta cualificación, ingenieros, médicos, enfermeras, un empobrecimiento intelectual de enormes consecuencias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.