www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA EUROMONEY

Santander, mejor banco para pymes de Europa Occidental

Santander, mejor banco para pymes de Europa Occidental
Ampliar
jueves 11 de julio de 2019, 11:23h

Euromoney ha nombrado a Santander mejor banco para pymes en Europa Occidental en sus premios anuales, que cumplen su vigésima cuarta edición. Santander también ha sido premiado como mejor banco de Brasil, Chile y Portugal, y mejor banco de inversión de España y Polonia. Además del premio a mejor banco del país, Santander Brasil ha sido reconocido como mejor banco de Latinoamérica por primera vez.

La revista ha elogiado los resultados “históricos” de Santander Brasil, que dieron al banco “el empuje para llegar a la cima de la banca en Brasil” con una rentabilidad (ROE) del 21%. Euromoney ha reconocido por tercera vez el apoyo que Santander da a las pymes para superar obstáculos en su crecimiento. La estrategia del banco va más allá del crédito e incluye la formación profesional, el acceso al talento universitario y a los mercados internacionales, y el apoyo en su digitalización.

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, dijo: “Nuestros equipos se esfuerzan cada día por ayudar al progreso de las personas y de las empresas. Agradecemos a Euromoney su reconocimiento al esfuerzo y que destaque la fortaleza de nuestro modelo y de nuestra estrategia, así como la calidad del servicio que ofrecemos a los clientes”.

Euromoney es una publicación líder en finanzas internacional desde hace 50 años. Sus Premios a la Excelencia se otorgan desde 1992.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.