www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Los planes de verano de Isabel Preysler y la ruptura de Alejandro Sanz y Raquel Perera

miércoles 17 de julio de 2019, 08:37h

Isabel Preysler recibe a ¡Hola! en su casa para informar sobre sus planes de verano, que arranca con unos días de vacaciones en Alaska con Mario Vargas Llosa: "Es falso lo que se ha dicho. Nunca se me ha pasado por la cabeza vender mi casa". Además, la revista confirma los rumores de ruptura de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras doce años juntos y dos hijos en común. Otra información destacada de portada es la boda de Lovely Pepa.

Eva González se escapa a Ibiza con sus amigas. Lo cuenta Diez Minutos, que publica imágenes de la modelo y presentadora en bikini disfrutando del verano a bordo de un barco. La revista también informa de la separación de Alejandro Sanz y de la primera aparición pública de Albert Rivera y Malú.

Lecturas destaca en portada que Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja e informa de que Anabel Pantoja concursará en GH VIP y de que Paula y Miguel Torres se casan.

"Me arrepiento de no haberme casado con Juan Gabriel", dice Isabel Pantoja en las páginas de Semana, que publica en exclusiva la primera entrevista a Javier, el recién hijo de Julio Iglesias recientemente reconocido por la Justicia. "Voy a ser papá, será el quinto nieto de Julio Iglesias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.