www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Álvarez de Toledo admite que Feijóo, Moreno o Alonso no la han felicitado

Álvarez de Toledo admite que Feijóo, Moreno o Alonso no la han felicitado
Ampliar
(Foto: EFE/ J.J. Guillen)
EL IMPARCIAL
miércoles 31 de julio de 2019, 14:13h
Ninguno de ellos asistió a Genova 13 este martes, durante su nombramiento.
Polémica interna en el Partido Popular por el nombramiento de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso de los Diputados. La propia Álvarez de Toledo reconocía que algunos de los barones autonómicos del partido todavía no la han llamado para felicitarla por su nuevo cargo.

Ni el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ni el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ni el presidente andaluz, Juanma Moreno han telefoneado a la nueva cara visible de Pablo Casado en el Congreso. De hecho, ninguno de los tres estuvo en Génova 13 durante el cónclave en el que se nombró el nuevo organigrama del PP.

“No me fijo en los que me llaman o me dejan de llamar y no hago ninguna lectura política ni personal”, afirmaba esta mañana Álvarez de Toledo en una entrevista para Antena 3. Ante la pregunta por los tres barones barones ausentes durante su nombramiento, declaraba: “No, no me han llamado, pero de verdad me siento profundamente arropada por este partido y además creo que tenemos una tarea absolutamente fundamental por delante".

Además, aseguraba que guarda "la mejor opinión" sobre los dirigentes del PP, aunque ha reconocido que con Núñez Feijóo apenas se ha visto “tres veces”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
2 comentarios