www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CASA REAL

Las reinas Letizia y Sofía, juntas para ver El rey León con las infantas

Las reinas Letizia y Sofía, juntas para ver El rey León con las infantas
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 02 de agosto de 2019, 00:04h
La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido este jueves con doña Sofía a un cine del centro de Palma para ver juntas la película "El rey León".

En su primer día de vacaciones en la isla y después de haber asistido esta mañana al club náutico de Palma junto a Felipe VI, la princesa y la infanta han ido con su madre y su abuela para disfrutar de uno de los éxitos cinematográficos de la temporada en la Sala Rívoli.

La reina Sofía ya vio esta cinta en el mismo cine el pasado martes junto a sus otras nietas, Victoria Federica e Irene, hijas de las infantas Elena y Cristina, respectivamente.

Es la primera ocasión en este verano en la que aparecen juntas las dos reinas con la princesa y su hermana, que tienen en el cine una de sus grandes aficiones.

Tras salir de la sala, las cuatro, con aspecto sonriente y relajado, han caminado por una calle peatonal hasta llegar al coche que las esperaba.

Doña Sofía y la princesa iban en el centro, mientras que la infanta y la reina Letizia las flanqueaban.

Su escapada para ver la película de animación de Disney ha tenido lugar mientras Felipe VI terminaba su participación en la regata de la Copa del Rey Mapfre de vela, en la que se ha estrenado.

El pasado verano, doña Letizia, sus hijas y la reina Sofía ya hicieron un plan juntas cuando fueron a un mercado de Palma. También acudieron con el rey y otros familiares a un concierto del violinista Ara Malikian y a una cena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.