www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FICHAJES

Nuevo récord: Harry Maguire se convierte en el defensa más caro de la historia

lunes 05 de agosto de 2019, 15:30h
El Manchester United ha pagado 88 millones de euros por el central inglés del Leicester.

El futbolista Harry Maguire se ha convertido en el defensa más caro de todos los tiempos. El ya exjugador del Leicester le ha costado al Manchester United la friolera de 88 millones de euros.

Con 26 años, el central 20 veces internacional con Inglaterra, firma para las próximas seis temporadas y su salario semanal ascenderá a 200.000 libras semanales.

"Estoy encantado de haber firmado por este magnífico club. Que el Manchester United llame a tu puesta es una oportunidad increíble. He hablado con el míster y está construyendo un equipo para ganar trofeos", ha declarado el nuevo futbolista red.

"Es uno de los mejores centrales que hay. Tiene una gran lectura del juego y una fuerte presencia en el campo. Además, tiene la habilidad de permanecer calmado bajo presión. Además, tiene una gran personalidad", ha afirmado sobre él, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los 'diablos rojos'.

Con esta incorporación, el United espera apuntalar una defensa que ha sufrido demasiado en las últimas temporadas, encajando hasta 54 dianas en la 2018/2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios