www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

El encuentro de Isa y Omar en el cumpleaños de la Pantoja y la rivalidad entre las Campos

miércoles 07 de agosto de 2019, 09:48h

¡Hola! desvela todas las novedades y las anécdotas del verano de la Familia Real en Palma. Los Reyes, acompañados por sus hijas y Doña Sofía, pasan unos días de descanso en la isla. Por otro lado, la revista ofrece los resultados de un estudio, realizado por Sigma Dos, sobre la Reina Letizia, la Casa Real española y otras Reinas de Europa.

Portada llena de color la de este miércoles en la revista Semana. Gema López se convierte en la auténtica protagonista. La periodista, de vacaciones en Mallorca, luce un cuerpo escultural a sus 48 años. Además, este número trae todos los detalles del posado de los Reyes y sus hijas, así como cuenta el verano "más difícil" de Sara Carbonero.

"Sara e Iker viven con optimismo su verano más duro", destaca en primera página Diez Minutos que, como las anteriores, recoge el posado veraniego de la Familia Real en Mallorca. También en portada las declaraciones de Norma Duval, quien "a veces" sale a cenar con su ex Frade, y la nueva imagen del actor Rubén Cortada.

Carmen Borrego planta cara a Terelu y posa en bañador con diez kilos menos en Lecturas. "Ahora estamos a la par", dice en exclusiva para la revista. Cargada de primicias, cuenta toda la verdad sobre el encuentro de Isa y Omar durante el cumpleaños de Pantoja en Cantora.

Además de "tipazos", Cuore revela que Patricia Guirado es quien "alegra el corazón" de Miguel Ángel Silvestre y descubre quién es la nueva ilusión de la presentadora Lara Álvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.