www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INVESTIDURA FALLIDA

Podemos acusa a Sánchez de querer repetir elecciones

Imagen de archivo de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.
Ampliar
Imagen de archivo de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. (Foto: EFE)
lunes 12 de agosto de 2019, 09:25h
"Sólo piensa en constuir el relato de la culpa porque va a provocar una repetición electoral".

El dirigente de Podemos Pablo Echenique ha vuelto a acusar al PSOE de buscar una repetición electoral. Echenique, que es uno de los dirigentes morados más activos en las redes sociales, ha dirigido una serie de mensajes en los que acusaba a Pedro Sánchez de alargar los tiempos para provocar una repetición electoral

"Dedicarse a presionar a los demás partidos en los medios, negarse a negociar nada durante un mes y llevar todo al último minuto es lo que hace alguien que no quiere llegar a acuerdos y sólo piensa en constuir el relato de la culpa porque va a provocar una repetición electoral", escribía Echenique en referencia a Sánchez.

No ha sido el único mensaje polémico en los últimos días, ya que el jueves aseguraba que era "mentira y una excusa más" que si Pablo Iglesias daba "un paso a un lado, el gobierno de coalición -entre el PSOE y Unidas Podemos- estaba ya hecho", tal como afirmó Pedro Sánchez

Echenique ha escrito un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, después de que la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, tildara de "exabruptos" los mensajes del dirigente de la formación morada.

En un mensaje anterior, Echenique instó a Pedro Sánchez a "trabajarse los apoyos y dejar de buscar excusas" después de que el presidente admitiera su desconfianza hacia la formación morada.

"Parece que a Carmen Calvo no le gustan mis tuits", escribe el secretario de Acción de Gobierno de Podemos en su mensaje.

En el que añade: "A mi lo que no me gusta es que Sánchez dijese que, si Pablo Iglesias daba un paso a un lado, el gobierno de coalición estaba ya hecho y que eso fuese una mentira y una excusa más".

Y concluye: "Seguimos esperando una negociación seria".

Echenique incluye en el tuit un vídeo de una entrevista de Pedro Sánchez, en la que afirmó el pasado 18 de julio en La Sexta que no se daban las condiciones para que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, fuera miembro del Ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.