www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INVESTIDURA

El PP critica la "inacción" de Sánchez, que "encamina todo" a la repetición electoral

El PP critica la 'inacción' de Sánchez, que 'encamina todo' a la repetición electoral
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 23 de agosto de 2019, 11:30h
Le afea que no haya comparecido en el Congreso en los últimos 6 meses.

La vicesecretaria del PP, Cuca Gamarra, ha criticado este viernes la "inacción" de Pedro Sánchez en una entrevista en la Cadena SER.

Gamarra cree que la actitud del presidente del Gobierno en funciones “parece que encamina todo hacia una repetición electoral, algo que no quieren los españoles ni necesita el país”

“No se da un paso hacia ningún lado y las semanas transcurren en blanco”, indica la vicesecretaria del PP, quien remarca la "irresponsabilidad" del candidato socialista, que considera "responsable" de que no haya Gobierno y de la "inestabilidad" de estos últimos años.

Los 'populares' afean a Sánchez que no haya comparecido en el Congreso en los últimos seis meses: "No comparece y ha bloqueado el instrumento de control que es la Cámara Baja. Es una absoluta falta de respeto a los valores democráticos y no es admisible en un país como España”

PP, Ciudadanos y Podemos han coincidido en solicitar la comparecencia del jefe del Ejecutivo para conocer más detalles sobre la gestión de la crisis del Open Arms.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El PP critica la "inacción" de Sánchez, que "encamina todo" a la repetición electoral

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10103 | Pontevedresa - 26/08/2019 @ 17:41:23 (GMT+1)
    ¡De carcajada¡ este extraño personaje que por las carambolas de la vida y su juego sucio ha llegado a Presidente del Gobierno, para arreglar los asuntos de España se reune con la Comisión de la Memoria Histórica, yo diría más que Histérica ¿y que van a hacer por España estos mostálagicos odiadores? poner esa ley que fija un relato de lo ocurrido con la aciaga república como obligatorio y que el que difiera de ese relato tenga que irse a la cárcel?. ridícula reunión, ahora irán en fila los sindicatos, esos que este fín de semana paralizarán los medios de transporte y dificultarán la vuelta de los españolitos que se han ido una semanita, no pueden más, a sus casas. ¿A qué están los sindicatos, solo a jorobar?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.