www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

El robo en la casa de Carmen Borrego y la pareja sorpresa del verano: Lara Álvarez y Andrés Velencoso

miércoles 28 de agosto de 2019, 09:27h

¡Hola! trae en exclusiva el episodio más difícil de la vida de Esther Doña. La marquesa de Griñón relata que le diagnosticaron un tumor de células gigantes y tuvo riesgo de amputación de la pierna. También en primicia, fotos exclusivas del romance entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso, "la pareja sorpresa del verano" y algunos detalles de la futura boda de Carla Pereyra.

Belén Esteban da un paso más contra Toño Sanchís y prepara su deshaucio. Según cuenta Semana, ha pedido a sus abogados que inicien los trámites para echar a su exrepresentante de su casa. La revista incluye además la visita de la Infanta Cristina a su padre, la vuelta al trabajo de Toñi Moreno en su cuarto mes de embarazo y el noviazgo entre la hermana de Doña Letizia y el abogado irlandés Gavin Bonnar.

Diez Minutos desvela cómo ha sido la luna de miel de Belén Esteban y adelanta que el matrimonio ya busca su primer hijo. En exclusiva lleva fotos de la reaparición de María José Campanario, muy recuperada tras su último ingreso, y de los días románticos de Vicky Martín Berrocal junto a su novio Joao en Formentera.

"Misterioso robo en casa de Carmen Borrego", dice en primicia Lecturas con una imagen de cómo fue desvalijada. "Se han llevado joyas y aparatos con mis archivos privados", cuenta a la revista.

Por último, Cuore se adentra en las vacaciones de los famosos, que ultiman sus últimos días de descanso. Entre las más destacadas, la escapada de amigas a Tarifa de la periodista Mónica Carrillo y Vanesa Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios