www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FICHAJES

Último día de mercado: Navas se marcha al PSG y el Real Madrid recibe a Areola

Keylor Navas realiza una parada durante el encuentro de este martes.
Ampliar
Keylor Navas realiza una parada durante el encuentro de este martes. (Foto: EFE)
lunes 02 de septiembre de 2019, 21:15h

El último día de mercado ha dejado como momento destacado el cierre del culebrón en la portería del Real Madrid. Los deseos de Navas de ser titular y del Real Madrid de poner tranquilidad en el debate sobre el guardián bajo palos se han visto resueltos con el PSG de por medio.

El equipo francés ficha al portero costarricense por unos 15 millones de euros tras pasar las cinco últimas temporadas en el Real Madrid, donde su aportación fue fundamental en tres Ligas de Campeones.

Por su parte, Areola llega al Bernabéu en calidad de cedido para cumplir como portero suplente de Courtois. De 26 años, nacido en París el 27 de febrero de 1993, Areola regresa al fútbol español donde su primera experiencia la protagonizó en el Villarreal hace cuatro años. En la temporada 2015-2016 disputó 37 partidos con el 'submarino amarillo', batió el récord de imbatibilidad del club con 620 minutos sin recibir goles y llegó ese año a las semifinales de la Liga Europa, titular en la derrota de Anfield que dejó al equipo español a puertas de la final.

Antes brilló una temporada en el Bastia y desde su salida del Villarreal completó tres temporadas con el PSG, pero solo con continuidad en la segunda cuando disputó 42 partidos. El pasado curso alternó la portería con una leyenda como Gianluigi Buffon antes de que el club francés decidiese cambiar sus porteros en el presente curso con la llegada de Keylor Navas y Sergio Rico. Se marcha con once títulos ganados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.