www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Malú y Albert Rivera dan un paso importante en su relación y ya viven juntos

miércoles 04 de septiembre de 2019, 10:55h

Malú y Albert Rivera ya viven juntos. Semana muestra en exclusiva imágenes de ambos saliendo de la casa de la cantante, hasta donde se ha mudado el político. Además, adelanta que la presentadora Emma García vuelve a la televisión con las pilas cargadas después de disfrutar de su mejor verano. También hace un repaso por las claves de la misteriosa desaparición de Blanca Fernández Ochoa y desvela los episodios más ocuros de la vida de Cayetano Martínez de Irujo.

En ¡Hola!, Mar Flores habla en exclusiva de los momentos decisivos de su vida: "No hay nada que defender. Gestioné mi vida personal de forma decente y razonable, pero se distorsionó", destaca la revista. También lleva en su portada las explosivas memorias de Cayetano Martínez de Irujo, que habla de su infancia traumática, sus adicciones, su relación con Mar Flores y Genoveva Casanova y su noviazgo secreto con la Infanta Elena.

Sin salir de la realiza, en este número se comenta además la personalidad y el estilo de Doña Leonor y Doña Sofía durante las visitas a su abuelo en el hospital. Y, trae fotos en exclusiva de Victoria Federica e Irene Urdangarín en una tarde de compras.

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a ser portada en Diez Minutos tras publicar un libro con sus memorias: "Me perturbó por completo la cocaína", "El sexo se convirtió en mi válvula de escape. Era una especie de bestia", son algunas de las frases que resalta la revista. En portada, igualmente, la boda sorpresa de Sandra Sabatés y los detalles del enlace del chef Paco Roncero.

Lecturas se cuela en el rodaje del videoclip de Isa Pantoja: "Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación". Cayetano Martínez de Irujo continúa siendo protagonista por su adicción al sexo y la cocaína y abusos en la adolescencia. La desaparición de Blanca Sánchez Ochoa se abre un hueco y la revista hace un repaso por su vida, "marcada por la tragedia".

Por último, en Cuore siguen hablando sobre las vacaciones y cuerpazos de los famosos. Además, incluye un especial sobre el estreno de la segunda temporada de Élite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.