www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESAFÍO SECESIONISTA

El ridículo mitin de Puigdemont subido a una caja se hace viral

martes 10 de septiembre de 2019, 14:30h

A pocos días para la celebración de la Diada, el expresidente de la Generalidad Carles Puigdemont ha participado en un acto en Bruselas (Bélgica) donde ha hecho un llamamiento a la "unidad" del soberanismo.

En el acto, organizado por la ANC y el Casal Català de Bruselas, ha afirmado que "la única manera de revertir derrotas es acumular victorias", y ha reiterado que debe ser en la unidad.

Más allá de su mensaje, esta especie de mitin ha dejado la imagen de Puigdemont subido a un palé de madera delante de unos músicos y unas bailarinas que no ha tardado en convertirse en viral.

Al evento asistieron también los ex consejeros del Govern fugados en Bélgica como Lluís Puig, Toni Comín y Meritxell Serret. Según los promotores, 150 personas asistieron a un acto en el que se bailaron también sardanas y tocaron los grupos musicales de los Dansaires del Penedès y la Cobla Ressò.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El ridículo mitin de Puigdemont subido a una caja se hace viral

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10207 | Héctor Vierna. - 10/09/2019 @ 23:35:16 (GMT+1)
    - Yo estoy seguro de que si existe una manera de hacer el ridículo MAS ATROZ - esta es una; sola y unicamente demuestra la tremenda DEGENERACION a la que están inscritos estos personajillos comandados por un fugado FELON psicopatico obsesivo, C. Puigdemónt, - que descaro y que verguënza ..!! .-
    10206 | Pontevedresa - 10/09/2019 @ 23:31:54 (GMT+1)
    Fantástica foto, Puigdemont una vez más haciendo el ridículo subido en una caja y rodeado de Las Niñas del Can-Can añade un punto más de circo a la trayectoria de este retrasado que ha llevado al paroxismo a Cataluña con su loca ensoñación de que rompa con España. A ver si se atreve a venir y que le metan en la cárcel como está Junqueras y otros compañeros de disparate.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.