www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Zidane atiza a Bale y confirma que Vinicius es Neymar para el Real Madrid

Zidane atiza a Bale y confirma que Vinicius es Neymar para el Real Madrid
Ampliar
viernes 13 de septiembre de 2019, 14:28h
El técnico francés ha respondido a la queja del galés por su rol en la última temporada y pretemporada.

Zinedine Zidane respondió las declaraciones de Gareth Bale, que concentrado con su selección afirmó que la pasada temporada le hicieron "más culpable que al resto" de la mala temporada del Real Madrid, a lo que el técnico francés dijo que están "en el mismo barco" y la culpa es compartida.

"Aquí somos todos culpables de las cosas que hacemos bien o mal, estamos en el mismo barco y no va a cambiar", respondió Zidane que optó por no mirar al pasado y centrarse en el presente. "Los jugadores quieren cambiar las cosas y lo van a hacer pensando en el equipo solo y aportando".

El técnico madridista pidió "mirar hacia adelante" a Bale y centrarse en la situación actual tras lo vivido en el verano. "Siempre he dicho que Bale es un jugador que tiene una calidad impresionante. Cuando pasó lo que pasó este verano cada uno sabía la situación. La de ahora no va a cambiar. Gareth está con nosotros y estoy contento, él también, como el club y la afición. Hay que tirar para adelante".

Además, ve preparado al belga Eden Hazard para debutar oficialmente con su nuevo club, pero pidió "cabeza" mirando el calendario y adelantó una dosificación de minutos en un septiembre cargado de partidos, y ante la duda sobre el brasileño Vinicius, dejó claro que cree en él. Hazard jugará sus primeros minutos en partido oficial como madridista ante el Levante. Zidane dejó entrever su regreso, no desveló si lo hará como titular o suplente y sí mostró mucha precaución para no correr riesgos con su nueva estrella.

"Tenemos que ir con calma, ha estado lesionado tres semanas y lleva una semana entrenando", pidió el técnico madridista en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Todos tenemos muchas ganas de verle pero tenemos siete partidos en 21 días y hay que ir con calma. Hay mucha expectación. Él esta preparado y seré yo el que decida como dosificar los minutos y su juego, porque tendremos que jugar con Hazard no solo ante el Levante si no muchos partidos durante la temporada. Hay que hacerlo con cabeza e ir con calma, pero está preparado", añadió.

Zidane respondió con contundencia cuando fue cuestionado sobre Vinicius, su bajón en el rendimiento y la confianza que tiene en el joven brasileño. "¿No es el mismo futbolista? ¿No tiene confianza de qué? Tiene la máxima de su entrenador que soy yo pero hoy en día pero tengo 23 jugadores y tengo que contar con todos", manifestó.

"Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid segurísimo, pero cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien, pero cuento con él. A veces no va a jugar porque lo va a hacer otro. Confío plenamente en Vinicius. Dejar de decir lo contrario. Es un buen jugador y voy a contar con él", sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.