www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DOCUMENTAL

‘Alejandro Valverde: Un año de arcoíris' muestra el lado más humano del ciclista

‘Alejandro Valverde: Un año de arcoíris' muestra el lado más humano del ciclista
Ampliar
EL IMPARCIAL
martes 17 de septiembre de 2019, 12:22h
Este lunes se ha presentado el reportaje ‘Alejandro Valverde: Un año de arcoíris”, dentro de la serie Originales Movistar+ en el espacio Movistar Gran Vía 28.

El propio Alejandro Valverde (ciclista de Movistar Team), Mónica Marchante (responsable del reportaje) y Juan Andrés Ropero (Bropi), director de Deportes de Movistar+, han presentado el reportaje rodeados de caras de la familia del ciclismo como Eusebio Unzué o Pedro Delgado.

A punto de cumplirse un año del éxito más buscado de Alejandro Valverde, el reportaje exclusivo de ‘Alejandro Valverde: un año de arcoíris’, muestra al corredor en su hábitat natural para descubrir al Alejandro Valverde más genuino. El filme presenta al murciano en su círculo más íntimo.

“Hemos ido con él a su concentración en Granada, hemos viajado a Murcia, hemos descubierto sus entrenamientos con su gente de confianza, la Grupeta Balaverde y hemos acompañado al corredor en sus diferentes momentos emocionales”, afirman desde Movistar, “Alejandro se abre y nos cuenta todo lo que hay detrás del éxito, con los buenos momentos, pero también las dificultades que genera una presión a la que está sometido un deportista de altísimo nivel”.

El que era seleccionador, Javier Mínguez, Óscar Freire (tres veces campeón del mundo), Eusebio Unzué, Javier Ares, su familia y amigos son piezas fundamentales en la narración de una pieza dedicada a uno de los mejores corredores del ciclismo español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios