www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CIUDADANOS

Rivera: "No quiero gobernar con Sánchez, es un obstáculo"

Rivera: 'No quiero gobernar con Sánchez, es un obstáculo'
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 19 de septiembre de 2019, 09:16h
"Si tenemos un escaño más, PP y Cs estamos obligados a gobernar".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido este jueves en lo apuntado ayer sobre su disponibilidad a pactar con el PP si dan los números tras el 10N: "Si tenemos un escaño más, estamos obligados a gobernar".

En una entrevista en COPE, Rivera ha dicho que Pedro Sánchez "definitivamente ha roto" con los constitucionalistas: "Se reúne con Torra y pacta con Otegui, pero a nosotros no nos recibe".

Rivera descarta gobernar con Sánchez. "No quiero", sostiene el presidente de la formación naranja: "Ciudadanos está en la oposición".

Si los escaños de PSOE y Ciudadanos suman tras las elecciones, Rivera descarta "ir de la mano" de Sánchez porque ha transformado al PSOE en una "plataforma personal".

Sobre la propuesta de España Suma de Pablo Casado, Rivera sigue descartando pactar con PP antes de los comicios. "La única suma que ha dado éxito hasta ahora es la fórmula de Andalucía, Madrid o Murcia".

"La disolución de las Cortes la hace ahora Rosa María Mateo", ha ironizado Rivera: "RTVE está al servicio de Sánchez. Es una vergüenza. Han hecho una programación de debates en la que me han excluido del 'cara a cara' con Sánchez. Hemos pedido una rectificación, pero nos han remitido a Moncloa. Es descarado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.