www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SERIES Y PELÍCULAS

Telefónica y Atresmedia se alían para competir con Netflix y HBO

Telefónica y Atresmedia se alían para competir con Netflix y HBO
Ampliar
viernes 20 de septiembre de 2019, 10:06h

Telefónica y Atresmedia han sellado un acuerdo de intenciones que culminará con la creación de una compañía que producirá y distribuirá series originales y películas tanto para Movistar+ como para Atresmedia.

El propósito de la alianza, señalan en un comunicado es "sumar talento y recursos para optimizar y ganar escala en su negocio de creación y distribución de contenidos, siendo más competitivos frente a los grandes players internacionales que continúan irrumpiendo en el marco de un sector globalizado" en referencia a Netflix o HBO.

Atresmedia es es responsable de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países como 'La casa de papel', 'Vis a Vis', 'El Tiempo Entre Costuras', 'Velvet', 'Gran Hotel', 'El internado', 'El Secreto de Puente Viejo', así como largometrajes de éxito, producidos por Atresmedia Cine, como 'La isla mínima', 'Contratiempo', 'El Reino', 'Durante la tormenta' o 'Palmeras en la nieve'.

Por su parte, Telefónica a través de Movistar+ ha evolucionado la producción original de ficción española con una propuesta de valor diferencial y arriesgada en el mercado de entretenimiento. 'La Peste' de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, 'Mira lo que has hecho' de Berto Romero, 'Vergüenza' de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Éxitos como 'Arde Madrid' de Paco León y 'Vida Perfecta' de Leticia Dolera han sido reconocidos por la industria nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.