www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 1

Mundial de rugby. Australia arranca con paso firme ante Fiyi |39-21

Mundial de rugby. Australia arranca con paso firme ante Fiyi |39-21
Ampliar
(Foto: Efe)
sábado 21 de septiembre de 2019, 15:54h
Australia derrotó hoy a Fiyi por 39-21 al estrenarse en la Copa Mundial de Rugby de Japón, en un encuentro disputado en la ciudad norteña de Sapporo y dentro de un grupo en el que también está incluido Uruguay.

Los Wallabies, que han ganado este torneo en dos de las ocho ocasiones anteriores (1991 y 1999), no se anotaron el primer ensayo hasta el minuto 17, gracias a Michael Hooper, cuando ya los fiyianos llevaban ocho puntos acumulados por un penalti y un try propio.

Volvieron a tener suerte los Wallabies cinco minutos antes del descanso, con otro ensayo de Reece Rodge, aunque previamente dos penaltis marcados por Ben Volavola le permitieron a Fiyi apuntarse seis puntos adicionales, llegando al descanso con el marcador de 12-14.

Y aunque el segundo tiempo Australia seguía estando poco afortunada, por otro segundo ensayo de Fiyi en el minuto 43, fue agarrando confianza y al final logró imponerse claramente.

Gracias a Tolu Latu Australia se apuntó tres ensayos adicionales, a los que se unió el de Marika Koroibete a nueve minutos que terminara el encuentro,y con Fiyi prácticamente desaparecido en el terreno de juego.

El próximo rival de Fiyi será Uruguay, en un partido que se disputará este miércoles en la ciudad de Kamaishi. También integran el grupo Gales y Georgia, que debutarán este torneo este lunes en un encuentro que se jugará en la prefectura de Aichi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.