www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Según la revista "Yo Dona"

Juan José Güemes y Soraya Sáenz de Santamaría, los más "sexys"

miércoles 30 de enero de 2008, 13:06h
El sitio web de la revista "Yo Dona", suplemento de el diario "El Mundo", convocaba un concurso para elegir a los políticos patrios más atractivos. Desde la fecha, más de 60.000 votos registrados han perfilado a los dos finalistas, de una lista de veinte candidatos. El particular certamen de belleza se organizó en tres fases eliminatorias, donde los oradores "menos agraciados" desaparecieron de la clasificación.

Al final han sido Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y su compañera de filas, Soraya Sáenz de Santamaría, diputada del PP en Madrid los políticos mas 'sexys' del territorio nacional. Güemes se colocó dese el primer día en el primer puesto. No así de Santamaría, que sólo en los últimos días alcanzó la delantera.
En realidad, la lucha por el podium no ha sido fácil. Los ganadores del concurso organizado por yodona.com han tenido que competir duramente con otros participantes. En concreto, la política más sexy, que ha cosechado un 31,1% de los votos, ha estado disputando continuamente el primer puesto con la socialista Carme Chacón, Ministra de Vivienda.

A Güemes le pisaba los talones Albert Rivera, el mediático representante de Ciutadans. Pero ni posar desnudo en el pasado le ha servido para desbancar al consejero de Sanidad, que con un 37,1% de los votos, es el político con más 'sex-appeal', según los lectores de la versión digital de YO DONA. El otro agraciado del concurso y sólo por participar en la votación, ha sido José María Díaz García, de Majadahonda (Madrid), que ha ganado un fabuloso viaje a Egipto para dos personas.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios