www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¡BIENVENIDA!

Risto Mejide y Laura Escanes, felices por el nacimiento de su hija Roma

Risto Mejide y Laura Escanes, felices por el nacimiento de su hija Roma
Ampliar
(Foto: Instagram)
jueves 03 de octubre de 2019, 12:02h

Laura Escanes y Risto Mejide han dado la bienvenida a su primera hija: Roma. Los felices papás lo han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta forma, han confirmado su nacimiento junto al peso del bebé, que ha sido de 3,555 kilos, y la hora exacta de su alumbramiento, las 23.52 horas del 2 de octubre.

La modelo ya anunció en su día como llamaría a su hija. Explicó entonces que le pondría Roma en homenaje a su ciudad favorita y donde hace algo más de dos años pidió un deseo lanzando una moneda a la Fontana Di Trevi, deseo que ya se ha hecho realidad poniendo a su pequeña entre sus brazos.

Laura Escanes, que explicó hace meses que no grabaría ni publicaría el parto, pues prefieren reservarlo para su intimidad, se ha acordado de sus miles seguidores y ha compartido con ellos la feliz noticia: "Ya estás aquí", ha escrito en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo mismo ha hecho su marido desde su cuenta personal: "Tus primeros números. Bienvenida Roma".

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La llegada de este bebé se produce cuatro años después de comenzar su relación con el publicista y presentador de televisión y dos años y medio después de su boda. Roma es el primer hijo de Laura y el segundo para Risto, pues tiene a Julio, de 9 años, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios