www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÉDITOS

Préstamos rápidos, una posible solución por falta de dinero urgente

Préstamos rápidos, una posible solución por falta de dinero urgente
Ampliar
sábado 05 de octubre de 2019, 08:55h

¿Se te ha presentado un problema urgente y necesitas dinero para resolverlo ya? ¿Qué haces cuando pasa esto? ¿A quién acudes? Estas son preguntas que tienen respuesta gracias a las empresas de financiación que prestan sus servicios de forma online, las cuales no solo te permiten conseguir préstamos y créditos de forma sencilla, ya que también exigen unos requisitos que están a tu alcance.

¿Sabías que es posible obtener un crédito con asnef?

Las personas que saben que están incluidas en un listado de morosos suelen cohibirse a la hora de solicitar cualquier tipo de financiación, ya que saben que tanto la banca como las entidades financieras que desde siempre han existido no están dispuestas a atenderlos.

Sin embargo, hoy en día es posible obtener préstamos con asnef y te diremos cómo, así que toma buena nota.

Estas compañías que te dan acceso a financiación mediante sus plataformas online, exigen ciertas condiciones para clientes con asnef cómo puede ser la solicitud de garantías, la limitación de las cantidades de dinero a ser prestado y que como solicitante cuentes con ingresos periódicos ya sea pensión, nómina u otros.

Si cumples con estos requisitos adicionales es totalmente posible que consigas un préstamo rápido que te ayude a resolver necesidades puntuales con pequeñas cantidades de dinero.

De igual forma, si necesitas una cantidad un poco más elevada para pagar en un plazo más largo, algunas de estas compañías te ofrecen alternativas que implican empeñar algunos de tus bienes de valor como el coche.

¿Cuál es la ventaja de estos préstamos rápidos con asnef?

Sin duda alguna que ya el hecho de poder acceder sin problemas a un pequeño préstamo estando en lista de morosos es una tremenda ventaja por sí misma, pero están otras que es relevante conocer:

  • Puedes utilizar el dinero para cualquier fin que lo necesites.
  • La respuesta es muy rápida, así que permite atender realmente las urgencias.
  • El proceso dentro de estas plataformas es fácil, rápido y con mínimo papeleo.
  • Recibes el dinero en tu cuenta bancaria en minutos.
  • El primer crédito te puede salir gratis, dependiendo de la empresa de financiación.
  • En caso de que empeñes un bien como garantía, puedes seguir haciendo uso del mismo.

Algo muy importante a la hora de enviar la solicitud de préstamo online, es que debes suministrar de forma correcta todos los datos que solicitan estas empresas para lo que generalmente utilizan un formulario electrónico.

Mientras más fieles y correctos sean los datos son mayores las posibilidades de obtener respuestas rápidas y favorables, además es importante que poseas una cuenta activa para recibir el préstamo, un correo electrónico como medio de contacto al igual que número de teléfono móvil activo.

¿Qué son los mini créditos instantáneos?

Los mini préstamos al instante son una excelente alternativa cuando necesitas de pequeñas cantidades de dinero para solucionar algunos problemas económicos que emergen de forma puntual, los cuales atendidos a tiempo evitan complicaciones mayores.

¿Qué es lo bueno de estos mini préstamos?

Más allá de ofrecer la solución esperada en el tiempo justo, son ideales para aprender lo bien que funcionan estas plataformas y cuán bueno es poder contar con este tipo de apoyo con todas sus facilidades, para hacerte comprender lo importante que es cumplir a tiempo con los pagos y el sinfín de oportunidades que esto supone para necesidades futuras.

Además comienzas por pequeñas cantidades a ser pagadas en una o varias cuotas y en un plazo que suele ser muy corto, lo que significa que debes estar muy seguro de que tienes la posibilidad de hacer el pago y te obliga a ser organizado y planificado.

Comprendes que todas estas facilidades en cuanto a la tramitación y respuestas expeditas de máximo 24 horas, se compensan con una buena experiencia de pago de parte del prestatario y llega a implicar otros impactos positivos en los clientes recurrentes de estas compañías mediante préstamos con ofertas o ciertas condiciones más flexibles debido a su fidelidad.

Todo está en que tengas muy claro cuáles son las condiciones para obtener el préstamo, entre ellas la tasa anual equivalente, que tengas la suficiente disponibilidad de pago y que realices tu solicitud cuando realmente sea necesaria.

¿Qué requisitos exigen estas empresas?

Los requisitos pueden variar en función a la empresa. Sin embargo hay unos que son recurrentes en la mayoría:

  • Que seas mayor de 18 años.
  • Que seas residente español.
  • Documento válido y vigente ya sea N.I.E o D.N.I.
  • Teléfono móvil disponible.
  • Dirección de correo electrónico válido.
  • Cuenta bancaria.

Respecto a los dos últimos requisitos, el correo electrónico es el medio por el cual vas a hacer llegar los documentos necesarios y la cuenta bancaria es la que será utilizada para recibir la transferencia del préstamo, que por cierto puede demorar un poco más cuando no trabajas con el mismo banco que la entidad financiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.