www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

LaLiga y Movistar presentan una alianza para elevar al fútbol a una nueva dimensión

LaLiga y Movistar presentan una alianza para elevar al fútbol a una nueva dimensión
Ampliar
(Foto: Movistar)
EL IMPARCIAL
viernes 04 de octubre de 2019, 16:24h

Movistar ha presentado este viernes en Madrid su alianza con LaLiga. Carlos Martínez fue el encargado de presentar el evento, que contó con la presencia de Sergio Oslé, presidente de Movistar+ y Javier Tebas, presidente de LaLiga, junto con embajadores de LaLiga como Guti, David Albelda, César Sánchez, Marcos Senna y Milinko Pantic y el equipo de Movistar+ Michael Robinson, Julio Maldonado (Maldini), Juanma Castaño, Susana Guasch, Álvaro Benito, Gerard López y José Sanchís, entre otros.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha asegurado que con esta unión pretenden acercar el fútbol a todos los fans, "más allá de los estadios". "Iniciamos un camino juntos que va mucho más allá de la retransmisión de los partidos", ha insistido.

Javier Tebas ha compartido esta impresión y ha añadido: "Con esta alianza estamos haciendo mucho más grande el fútbol en España y en el mundo. LaLiga ve en Movistar el partner que ofrece el entretenimiento de forma única, innovadora y con pasión". "Somos la mejor liga del mundo, y necesitamos crecer con los mejores".

Una percepción en la que ha querido profundizar Oslé, quien ha recordado que en Movistar+ tienen "una experiencia consolidada" al contar con "el mejor equipo de expertos en deporte y somos punteros en tecnología e innovación".

"Hemos apoyado a LaLiga en la creación de una identidad sonora para la competición, vamos a ofrecer experiencias nunca antes vistas para los aficionados y hemos creado un canal propio para ofrecer completas LaLiga Santander y LaLiga SmartBank", ha agregado.

Como ya se ha dicho en líneas anteriores, con esta fusión se ofrecerá a los fans una visión de LaLiga que va más allá de los estadios. Así, se ha creado el Área Movistar LaLiga para los más forofos del fútbol. Se trata de un espacio que cuenta con múltiples experiencias y activaciones interactivas como narrar un gol en un plató de Movistar+, sacar tu propio cromo personalizado con el equipo que quieras, la exposición de todas las equipaciones, la presencia del trofeo y del balón oficial de la competición, quizs para expertos, la celebración de un gol en un entorno virtual con una cámara 360º, juegos inmersivos en primera persona, eSports… entre otros muchos espacios.

Se ha mantenido el concepto de El Partidazo para los encuentros más destacados, pero se emitirán todos en Movistar LaLiga. Y, como consecuencia de la unión con LaLiga, el camino también se realizará de la mano de Mediapro como partner en toda la producción del canal.

De este modo, la oferta de contenidos va desde LaLiga Santander y LaLiga SmartBank al completo hasta la UEFA Champions League, la Europa League, así como incluye las ligas internacionales punteras donde están el resto de estrellas como la Bundesliga, la Serie A o la Ligue 1.

"Este año hemos abierto las puertas de La Casa del Fútbol de par en par y estarán abiertas siempre que haya competición, para no perdernos nada"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios