www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRECAMPAÑA

Un eufórico PP presenta su eslogan: "Por todo lo que nos une"

Un eufórico PP presenta su eslogan: 'Por todo lo que nos une'
Ampliar
(Foto: EFE/ Juan Carlos Hidalgo)
lunes 07 de octubre de 2019, 12:38h
Se trata de un "grito de esperanza y de unión" del partido que supone la "única alternativa", ha dicho García Egea.

El PP llevará el lema "Por todo lo que nos une" en las elecciones del 10 de noviembre, en lo que quiere que sea un "grito de esperanza y de unión" para aglutinar a los votantes en torno al líder del PP, Pablo Casado, como la "única alternativa" para desbloquear al país.

Así lo ha anunciado el secretario general del partido y director de campaña, Teodoro García Egea, durante la presentación de la campaña este lunes en la sede del partido en Madrid.

Los populares apuestan por un tono más moderado que en el 28A y por poner en valor la gestión del partido cuando estaba en el Gobierno.

García Egea ha señalado que el PP presenta un proyecto de unión, "frente a un país polarizado y dividido por Sánchez", y ha pedido dejar a un lado el enfrentamiento y "centrarnos en España, que es lo que nos une".

"Pablo Casado supone la unión de todo el PP, ya que ha sabido aglutinar a todos en torno a un proyecto centrado y reformista para España", ha declarado el secretario general del partido.

En este sentido, ha acusado al presidente en funciones, Pedro Sánchez, del bloqueo político y de crear un clima de crispación que ha dejado "en completo desgobierno a nuestras instituciones", ha dicho.

Ante esta situación, el PP quiere aliarse con los españoles para configurar esa alternativa, porque ha demostrado que persigue el bien común y el entendimiento, frente a los egoísmos y personalismos de otros. “El PP es la única alternativa al PSOE”, ha subrayado.

"Tristes"

García Egea cree que el PSOE, Podemos y el resto de formaciones están hoy “tristes” porque el PP sale a ganar las elecciones y solo su partido es capaz de presentar candidatos que saben gobernar bien.

Manifiesta que “este es el momento de ser útiles antes que importantes” y apuesta por que el 10-N digamos no a la España polarizada y enfrentada a la que nos lleva el PSOE y sí al diálogo y a la solución que representa el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Un eufórico PP presenta su eslogan: "Por todo lo que nos une"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10393 | Pontevedresa - 07/10/2019 @ 14:40:32 (GMT+1)
    ¡Me gusta mucho es slogan¡ mientras otros como es la izquierda enfrentan, se comportan como enemigos de todos los que no les hacen la ola, llamándolos de todo, insultando, descalificando, en el PP ponen un slogan que une "Por todo lo que nos une" que es muchísimo, Espero que en estas elecciones, las terceras provocadas por este insensato que es Sánchez, si no hubiera hecho la vergonzosa "Moción de Odio" que no de Censura constructiva, y que nos tiene paralizados desde hace casi dos años, en lo que solamente ha hecho su ofensiva contra Franco, espero que se le deje de votar viendo que no sabe gobernar para todos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.