www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRECAMPAÑA

La última de Tezanos: Podemos y Cs piden su inmediata dimisión

La última de Tezanos: Podemos y Cs piden su inmediata dimisión
Ampliar
martes 08 de octubre de 2019, 11:30h
Un artículo del militante socialista ha desencadenado la indignación.

Indignación en Podemos y Ciudadanos por la última del presidente del CIS, José Félix Tezanos, cuya objetividad al mando del organismo público ha sido puesta en cuestionamiento en más de una ocasión. Tanto el líder de Podemos, Pablo Iglesias, como la diputada de Ciudadanos, Patricia Reyes, han pedido la dimisión del ex secretario de estudios y programas del partido socialista.

En un artículo de la revista Temas, que dirige el propio Tezanos, el presidente del CIS y militante socialista desde el 73, se pronuncia sin cortapisas sobre las próximas elecciones del 10 de noviembre.

"El CIS es una institución pública, no el patrimonio del partido que gobierna. Tezanos, en tanto que presidente, no puede defender abiertamente el viejo bipartidismo y pedir el voto. Debería dimitir o ser cesado ipso facto", exige Iglesias.

Por su parte, Reyes tira de ironía: "No habéis votado lo que Sánchez quería y por eso ahora Tezanos os dice lo que tenéis que votar". "No tienen vergüenza", remacha.

El artículo, que se plantea cómo terminar con los bloqueos políticos, apuesta a caballo ganador: "Lo único sensato es reaccionar con pragmatismo y con sentido de la utilidad de voto, concentrándolos en aquellos partidos que hoy por hoy pueden gobernar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • La última de Tezanos: Podemos y Cs piden su inmediata dimisión

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10401 | Pontevedresa - 08/10/2019 @ 12:17:09 (GMT+1)
    El impúdico Tezanos sirviendo fielmente a su señorito, falla a los españoles pretendiendo dirigir la mano de los votantes sabiendo que hay mucho que le pasa lo que al bueno de Iceta que quieren apuntarse al caballo ganador, y este elemento los pone en suerte. Es un desvergonzado indecente, que sirve a su señorito, lo que se podría calificar de perro fiel.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.