www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Isabel Pantoja, preocupada por su madre y Kiko Matamoros estrenando piso de lujo

miércoles 09 de octubre de 2019, 11:12h

Doña Letizia protagoniza la portada de ¡Hola! La revista dice que afronta un momento crucial como Reina y madre, pero sin desvelar en primera página cuáles son los desafíos a los que se enfrenta. La monarquía británica, también destacada, vive por su parte un "drama familiar".

Tampoco llegan buenas noticias desde la familia Pantoja. Según la revista Semana, la tonadillera está "destrozada" por la salud de su madre: "Prefiero irme yo antes que mi madre. Lo es todo para mí". Por otro lado, muestra en exclusiva el interior del piso de lujo en el que ya viven Kiko Matamoros y su novia y por el que pagan 5.000 euros mensuales.

En Lecturas, Dinio presenta a su mujer y su hijo: "Mi familia me ha salvado la vida". Además, entrevista en primicia con el exmarido de Mónica Naranjo, quien relata que "sentía miedo a su lado".

Isabel Pantoja aparece igualmente en Diez Minutos, que señala que "vive su peor momento" porque su madre ha sido un pilar básico en su vida. Gustavo y María vuelven a las revistas, esta vez con la noticia de que esperan una niña a la que llamarán Mia. Además, Genoveva Casanova se pronuncia sobre el libro de Cayetano y dice que ha sido "muy valiente" por haberlo escrito.

Por último, Cuore avisa de que viene cargada de spoilers esta semana y uno de los afectados es Elsa Pataky.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.