www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COSMÉTICA

Las soluciones que propone Clinique para tu rutina de belleza

Las soluciones que propone Clinique para tu rutina de belleza
Ampliar
(Foto: Silviarita | Pixabay)
miércoles 09 de octubre de 2019, 12:20h

El otoño ha llegado al fin y nos ha traído la vuelta a la rutina. Volvemos al trabajo, comienza un nuevo curso y un año más es momento de hacer una lista de nuevos propósitos. Y es que el verano no es el mejor aliado ni para mantener la figura ni para el cuidado de la piel.

Clinique propone una rutina de belleza definitiva para el día y la noche. El objetivo es lucir de nuevo un rostro saludable y radiante, y el instrumento para conseguirlo es un producto con retinol para renovar la piel y hacer que aumente la producción de colágeno.

La marca de cosmética recomienda una mascarilla para una hidratación profunda y un boosters para combinar con la crema; uno con vitamina C para el día y otro con vitamina A (retinol) para la noche. Con respecto a las cremas con tratamiento, Cliniquea conseja entre sus productos una para día con SPF 15 y una para la noche.

Descubre Moisture Surge, la mascarilla hidratante de noche de Clinique

Se trata de una mascarilla de noche cremosa y que hidrata en profundidad incluso al día siguiente. Moisture Surge nutre a lo largo de toda la noche haciendo que se repongan los niveles de hidratación para aportar a la piel el equilibrio que necesita. A la mañana siguiente la piel está más suave y lisa con un aspecto radiante.

Los beneficios del kit Clinique Fresh Pressed Clinical

Formado por potenciadores de tratamiento de día y noche, con un 10% de pura vitamina C y vitamina A (retinol). Permite reducir las líneas de expresión, las arrugas y los principales signos del envejecimiento de forma más que considerable.

Clinique Fresh Pressed Clinical consigue la máxima potencia con una irritación mínima, a través de una dosis potente de vitamina C pura al 10% (ácido ascórbico) y vitamina A (retinol), para una transformación de la piel desde la primera aplicación.

De día se utiliza el potenciador naranja (vitamina C) y de noche el de color morado (vitamina A). Se activan dejando la tapa puesta, retirando la lámina y presionando con firmeza dos veces, de forma que se libere la vitamina pura.

Antes de cada uso se debe agitar por quince segundos, presionando dos o tres veces para dispensar un centímetro de producto aproximadamente. Puede utilizarse solo o mezclándolo con una hidratante, siempre evitando la zona de los ojos.

Si se desea conseguir una potencia máxima de las vitaminas, se debe usar cada booster durante siete días y noches, y desecharlo después. Su uso máximo debe ser de catorce días y noches, tras la activación.

Moisture Surge 72 Horas Gel-Crema Auto-Rehidratante, ¡la multiusos de Clinique!

¿Imaginas una crema hidratante que deje la piel especialmente suave y a la vez sirva de primer maquillaje y mascarilla para cerrar las puntas abiertas? Todo eso es lo que ha conseguido Clinique en este producto que está levantando pasiones.

Su fórmula contiene jugo de aloe y una potente dosis de ácido hialurónico, lo que permite conseguir una piel fresca, suave y luminosa. Pero esta crema sirve para mucho más, por lo que está considerada ya la multiusos de Clinique.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios